Exclusiva pieza de cerámica extrusionada de doble pared autoventilada y ranurada con excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas.

La utilización de materiales cerámicos para el revestimiento de fachadas está de plena actualidad por sus excelentes propiedades y el creciente protagonismo estético de las piezas de gran formato en los proyectos más vanguardistas. Frontek es una exclusiva pieza de cerámica extrusionada de doble pared autoventilada, que cuenta con unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, ligereza, alta resistencia y durabilidad, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales.

Esta pieza está especialmente diseñada para mejorar sus prestaciones y asegurar una rápida y sencilla instalación. La estructura alveolar le confiere unas propiedades únicas, entre las que destaca su gran ligereza y durabilidad. Su exclusivo diseño garantiza una fijación óptima a la estructura sin necesidad de cortes o perforaciones adicionesles que pudieran debilitar su resistencia. Frontek está disponible en una amplia gama de colores y acabados y en varias medidas.

Contacto

  Insurgentes Sur 1188 Suite 1004, Tlacoquemecatl Del Valle, Ciudad de México
  04455-4359-8510 / (55) 5202-3059 / (55) 5533-5123
  
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dónde estamos